viernes, 21 de noviembre de 2014

Fundación Coen y Operación Sonrisa


Fundación Coen volvió a dar su aporte para devolverle la sonrisa a un aproximado de 115 personas donde los beneficiarios fueron en su mayoría niños y niñas de comunidades del norte, centro y occidente de Nicaragua.

Esta obra benéfica que la titularon como: "La primera brigada médico-quirúrgica del 2014" Se llevo a cabo entre el 21 de febrero al 1 de Marzo del presente año y la realizó la Fundación Coen en conjunto con Operación Sonrisa Internacional (OSI).

PAOLO COEN OPERACION SONRISA

En dicha jornada médica se ofrecieron los siguientes servicios: Atención quirúrgica, albergue para el paciente y su acompañante, alimentación durante los días del post quirúrgico, todo esto completamente gratuito.

Fundación Coen, impulsada por los hermanos Piero y Paolo Coen, vuelve a demostrar el compromiso que tienen en pro de la juventud y la niñez de su país y ratifica que es una organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar y fomentar los recursos necesarios para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos económicos.

Cabe mencionar que la Operación Sonrisa Internacional (OSI) es también una organización sin ánimo de lucro dedicada a realizar brigadas médicas y quirúrgicas en la especialidades de: Malformaciones craneofaciales, fisura labial y paladar hendido donde brindan dicha ayuda a poblaciones vulnerables en los diversos países del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario