domingo, 19 de octubre de 2014

Y Motorola?


Hay muchos móviles en el mercado, hay muchas reseñas sobre ello, sin embargo nos olvidamos de una marca la cual también nos brinda muy buenas características, el Motorola. No has escuchado hablar del Moto G, Moto X, Moto Razr XT? Pues hay que actualizarse ya que muchas veces queremos calidad a muy buen precio y no sabemos que están disponibles.

Pongamos un ejemplo claro entre los modelos de Motorola con los cuales podemos contar con potentes características es el Motorola X 4G LTE (si, se conecta a la red 4G con tecnología LTE de alta velocidad).



Primero cuenta con la versión de Android 4.4.2 (KitKat) el cual es la más actualizada, cuenta con 13cm de alto por 6.6cm de ancho y 1.1cm de profundidad lo cual lo hace de tamaño bastante adecuado y competitivo, cuenta con cámara de 10 MegaPixeles lo cual hace que tenga bastante alta resolución, además con procesador dual-core Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, lo cual lo hace muy rápido y 16GB o 32GB de almacenamiento interno el cual nos brinda mucho espacio para almacenar nuestras fotos, videos y otra multimedia.

Siempre pensamos a la hora de adquirirlo cuanto cuesta respecto a los demás teléfonos inteligentes del mercado, el Moto X 4G LTE es lo mejor que tiene Motorola hasta el momento y es la mejor opci'pon calidad y precio, sin embargo también hay otros modelos con calidad similar, pueda ser que hayan otras características no tan agraciadas como este modelo, como el Moto G2 o el Moto Razr XT, pero cuenta con la misma innovación y versatilidad que caracteriza a Motorola.

En mi caso personal me gustaron bastante, espero que te haya servido la información.

Saludos cordiales!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario